Neurofonoaudiología en Villa María


Experiencia

Gracias a nuestro equipo integrado por profesionales en el rubro, en nuestro Centro de Neurorehabilitación Despertares hemos logrado consolidarnos como una empresa eficiente, capacitada para garantizar resultados óptimos a cada paciente desde la neurokinesiología y la neurofonoaudiología.

La atención interdisciplinaria que ofrecemos busca cumplir con cada una de las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios, ya que el objetivo principal se basa en devolver a cada paciente la capacidad de reincorporarse a sus tareas diarias de manera independiente y completa.

En el arduo pero gratificante mundo de la rehabilitación, siempre estamos en la búsqueda de acortar la brecha entre ser dependiente y el vivir con independencia, con todo aquello que ayude al paciente a ser más eficiente y disfrutar de todo lo que lo rodea.

Por está razón, nuestro equipo de profesionales está capacitado específicamente para el manejo y el abordaje del paciente con secuelas neurológicas, brindando al paciente y a su familia los medios humanos y técnicos necesarios para mejorar su condición, es decir, obtener el máximo potencial que cada uno posee para una mejor “independencia funcional” en la vida diaria.

¡Visítenos pronto!

Centro de Neurorehabilitación Despertares mujer en terapia
Destacado 3